Cambios y devoluciones

POLÍTICAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN

  1. Aceptamos devoluciones en el plazo de 7 días para cualquier razón siempre que sea devuelto con packaging completo al 100%, en el estado original y en condiciones re-vendibles, con todos los manuales, tarjeta(s) de registro, accesorios y software. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución de cualquier producto que no cumpla con estos requisitos.

  2. Las devoluciones de algunos artículos están sujetas a una tasa de reposición del 15% (restocking), basado en el precio actual de venta o precio de venta en la factura, el que sea menor.

  3. Todas las devoluciones serán probadas y están sujetas a las conclusiones de nuestro departamento de soporte técnico.

  4. En general, el período de crédito y la sustitución de artículos permitidos son de 7 días excepto cuando se indique.

  5. Más allá de los 7 días, se activará el procedimiento de garantía, en el cual el producto se envía al fabricante para su testeo, reparación y/o reemplazo (en caso que fuese necesario). Las reparaciones pueden durar desde unas pocas semanas a 2 meses. Por favor, haga arreglos en consecuencia.

  6. Los clientes deben pagar por el envío de devolución en todos los casos, incluyendo productos de DOA.

CAMBIOS Y GARANTÍAS

Si el producto que adquirió en Mundo Fix tiene algún inconveniente o no funciona correctamente deberá primero comunicarse telefónicamente al 0810-7777-349 al sector de garantías.

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

Software:

El software no puede ser devuelto una vez que se haya abierto el paquete, si el  DVD/CD vino defectuoso, se reemplazará sólo por el mismo título. No garantizamos que le gustará el software que compra o que es compatible con su sistema, así que por favor póngase en contacto con el editor si tiene alguna pregunta antes de comprar.

Hardware:

Si usted ha recibido un artículo y piensa que está defectuoso, por favor, póngase en contacto con el departamento de asistencia técnica del fabricante antes de llamarnos por un caso de RMA. Más del 90% de de las garantías que recibimos están funcionando y solo tenían inconvenientes de configuración, instalación, personalización.

No garantizamos la compatibilidad de nuestros artículos con sus sistemas existentes, nuestros vendedores se reservan el derecho de brindar asesoramiento técnico según crean conveniente. ya que no conocemos la configuración del sistema así que por favor consulte con el fabricante para averiguar si el producto que desea trabajará con su sistema.

impresoras y consumibles de impresión:

Impresoras y consumibles de impresión (cartuchos, toners, sistemas continuos), ya sean funcionando o defectuosos, no se pueden devolver / intercambiar una vez que los cartuchos se abren y/o se instalan. Sólo vendemos versiones completas de impresoras que pueden ser devueltos directamente al fabricante para el servicio de garantía.