banner envio gratis

Redragon K566-B Tvastar

Calificación: sin calificaciones
Fabricante:Redragon
Stock:En Stock

Dimensiones y Peso del Producto

Peso del producto: 1.0KG
$2399
Teclado Gamer Redragon K566B-RGB Tvastar BLUE retroiluminado mecánico RGB
Todas las teclas y base de aluminio galvanizaado de color azul, retroiluminación 4 niveles de brillo y keycaps moldeadas por inyección de doble disparo para una retroiluminación nítida, Iluminación ajustable RGB con múltiples temas, colores y zonas.
Construcción de aluminio de alta calidad, switches mecánicos montados en la placa y el conector USB chapado en oro harán frente al gaming hardcore.
Switches mecánicos personalizados diseñados para la longevidad, la capacidad de respuesta y la durabilidad. Teclas mecánicas con resistencia media, sonido de clic audible y retroalimentación táctil nítida
87 teclas conflict-free, 12 teclas multimedia, plug and play y diseño a prueba de salpicaduras, el teclado mecánico de Redragon te ofrecerá la mejor experiencia de juego
- 87 teclas moldeadas por inyección de doble disparo con retroiluminación LED RGB. Teclas 100% anti-ghosting y conflict-free.
- Los switches Outemu blue (tipo cherry MX) mecánicos están diseñados para la longevidad, durabilidad y capacidad de respuesta. Teclas mecánicas con resistencia media, sonido de clic audible y bump feedback.
- Retroiluminación LED RGB con 4 niveles de brillo y 12 temas de efectos personalizables.- 12 funciones multimedia sobre las teclas de función.
- Teclas WASD y flecha intercambiables para aplicaciones y/o juegos.
- Construido como un tanque: construido en metal y plástico ABS de alta-tecnología y diseñado a prueba de salpicaduras.
- Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP o posteriores.

Últimas Opiniones Reviews

Aún no hay comentarios para este producto.
Ahora escriba una breve calificación....(min. 100, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Calificación:
Caracteres escritos: