• Envío gratis en compra superior a $5.000

En MUNDOFIX queremos que estés 100% conforme con tu compra. Por eso te damos la posibilidad de devolver el producto si no es de tu entera satisfacción, o de cambiarlo en caso de algún desperfecto.

Formas de envío y entrega en sucursal


¿Cuáles son las opciones de entrega en Mundofix.com?


Hacemos envíos a todo el país. Para calcular los costos de su envío, indique al producto que desea comprar y coloque su ciudad y código postal en “Ingrese su localidad”

Los envíos son gratis en compras superiores a $5.000 (Excepto Tierra del Fuego, donde los envíos son gratis superando los $25.000)

Envíos EXPRESS: Exclusivo Córdoba Capital para los CP: 5000 al 5021.

Entrega Express en 24hs

Horarios de entrega: 14 a 21hs.

Precio: $700

Envíos Andreani a domicilio: Envíos a todo el país con entrega en domicilio o en sucursal de Andreani. 

Horarios de entrega:  9 a 18hs. 

El importe del envío depende del peso aforado y el destino de entrega. En caso de que no te encuentres en el domicilio al momento de entrega, Andreani realizará un 2° intento de entrega en el transcurso de los siguientes días. En caso de que en éste 2° intento, tu pedido no pueda ser entregado, el mismo se dirigirá a la sucursal de Andreani más cercana, donde tenés 7 días hábiles para retirarlo. Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado.

La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.

Retiro por Sucursal Andreani:  En caso de haber seleccionado “Retiro por sucursal de Andreani” deberás presentarte con el N° de seguimiento y tu DNI en la sucursal seleccionada durante el proceso de compra. Tenés hasta 7 días hábiles para retirar tu pedido.

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado.

La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.


En caso de seleccionar como opción de entrega “Retiro en tienda”, deberás aguardar nuestra confirmación vía mail para presentarte. El mail de confirmación demora entre 24 y 48hs y el retiro no tiene costo.

Recordá que para retirar su pedido, el titular de la compra deberá presentarse en nuestra sucursal con su documento. En el caso de que el pedido sea retirado por otra persona, el titular de la compra deberá responder al email de confirmación de compra con el nombre, apellido y N° de documento del autorizado. Éste último deberá presentarse con su documento. Caso contrario, no podremos realizar la entrega del pedido.

Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver un producto comprado a través del sitio web Mundofix.com?

¡Por supuesto! Solamente debés cumplir con los siguientes requisitos.


Tenés hasta 10 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución. El pedido deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños, completo y en el embalaje original.

En dichos casos, Mundo Fix se hace cargo de los costos por la devolución. 

Una vez que hayamos recibido el producto, y verifiquemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a realizar tu cambio o devolución. 

Podés devolver/cambiar un producto si el mismo presenta fallas, si recibiste un producto diferente al que compraste o simplemente si te arrepentiste de tu compra. No realizamos cambios de productos que hayan sido usados.

Si pasaron 10 días o más de recibido el producto, y el mismo presenta fallas, te ayudaremos a gestionar el servicio de garantía del mismo. ¡Todos nuestros productos cuentan con garantía!



¿Cuáles son los plazos para solicitar el cambio o devolución de un producto?

Podrás realizar el cambio o devolución de tu compra dentro de los 10 (diez) días corridos, contando la fecha en que recibiste el producto.



¿A través de qué canal de contacto puedo solicitar un cambio o devolución?

Nos podés escribir vía mail o whatsapp, indicándonos tu N° de orden, nombre y motivo de solicitud de cambio o devolución, ¡allí te ayudaremos a gestionar la misma!

Accedé a nuestro canal de contacto acá



¿Qué pasa si recibí mi pedido incompleto?

Dentro de las 48hs de recibido tu pedido, gestioná el cambio con nosotros vía mail o Whatsapp. Pasado dicho plazo, no se aceptarán cambios.



¿Qué pasa si recibo mi pedido a través de un servicio de logística, y el mismo o su envoltorio/embalaje se encuentra dañado?

En ese caso, NO recibas el pedido. Rechazá el mismo y contactate con nosotros a la brevedad. La firma, aclaración y DNI en el remito de la empresa logística al momento de la entrega será muestra de tu conformidad, sin lugar a realizar un reclamo posteriormente.



¿Puedo solicitar la cancelación de mi compra si aún no recibí el pedido?

Si aún no recibiste el pedido, podés solicitar la cancelación ingresando acá

En el caso de solicitar una devolución, ¿en qué momento se hace la devolución del dinero y a través de qué medio?

En el caso de solicitar una devolución de dinero, la misma se hará efectiva en el momento en que Mundo Fix reciba el producto y corrobore que el mismo se encuentre completo, sin uso, en buen estado, con su empaque original y sin daños. La devolución de dinero se hará efectiva a través del mismo método en que fue abonado el pedido.




Si no encontrás la respuesta que estás buscando, escríbenos a [email protected] o envíanos un mensaje por whatsapp al +54 351 7888157.