• Envío gratis en compra superior a $15.000

En MUNDOFIX queremos que estés 100% conforme con tu compra. Por eso te damos la posibilidad de devolver el producto si no es de tu entera satisfacción, o de cambiarlo en caso de algún desperfecto.

Requisitos para cambiar o devolver un producto

Los productos devueltos deben estar sin uso, sin daños, en el embalaje original y con todas sus partes. El tiempo válido para solicitar el cambio o devolución es de 5 días a partir de que recibiste tu pedido.

Si inicialmente no tuviéramos el producto que deseas para el cambio y quisieras realizarlo posteriormente, aún debe ser dentro del plazo de los 5 días.

Tiempos de procesamiento

Los pedidos demoran de 3 a 7 días hábiles en llegarnos a partir del día que lo despaches y el mismo tiempo cuando te lo volvemos a enviar. Estos plazos pueden ser mayores ya que dependen de la empresa de correos

Los reembolsos se realizarán a traves de Mercado Pago/Transferencia:

  • Si pagaste con dinero en Mercado Pago: automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible.
  • Si pagaste con tarjeta de crédito: Ni bien te devolvemos el pago, Mercado Pago pide la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.
  • Si pagaste con transferencia bancaria se solicitará previamente los datos bancarios para su acreditacion.

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

  • Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.
  • Si pagaste con un medio de pago en efectivo: Apenas te devolvimos el pago, el dinero queda disponible en tu cuenta. Podés usarlo para lo que quieras, cuando quieras.

Procedimiento para realizar cambios y devoluciones

Para iniciar el cambio o devolución tu pedido debe cumplir con los requisitos arriba especificados y vas a tener que solicitar la etiqueta prepaga por email a [email protected] o al whatsapp +54 351 7888157.

Tendrás que llevar el paquete a una sucursal de correo Andreani que te quede cómoda. Nosotros te haremos una etiqueta para que le pegues al paquete y se cubran los costos de envío.

Recomendamos que el título del mensaje debe ser “Cambio o Devolución pedido N° XXXXX” para que el procesamiento sea más ágil.

En el cuerpo del mensaje debes especificar los siguientes datos para que podamos hacer la etiqueta de envío (todos ellos son necesarios):

  • Número de tu pedido:
  • Nombre y Apellido:
  • Código Postal:
  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Localidad:
  • Correo electrónico:
  • En caso de ser un cambio: Descripción del producto y motivo.

Sin esta información no podemos iniciar el cambio.


ATENCIÓN: Podemos demorar hasta 48 horas hábiles en hacer la etiqueta. En cuanto la recibas tendrás que imprimirla, recortar los bordes sobrantes y pegarla en el exterior del paquete. El paquete debe estar bien cerrado y envuelto de forma que no se vea ninguna marca o parte del producto en su interior. El envío no tiene costo para el cliente. En cuanto recibamos tu envío, lo vamos a procesar el viernes de la misma semana en que nos lo entreguen. En caso de ser un cambio, al hacer el envío te llegará un mail con el nuevo seguimiento.Si es una devolución nos comunicamos por el medio en que nos hablaste (whatsapp o email) para enviarte el comprobante de la devolución del dinero, que se hace por Mercado Pago.


Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.


Tipos de envíos

Envíos en la ciudad de Córdoba

Peso máximo por envío: sin límite. Incluye seguro.

Costos:
Córdoba Capital dentro Circunvalación (CP 5000 al 5016): Sin cargo para envíos mayores a $4000 (dentro de los 3 días hábiles). Menores $400.

Interior de Córdoba y País

Envíos a domicilio: Se realiza un intento de entrega en el domicilio y de no encontrar al cliente se notifica en domicilio y tiene 10 días hábiles para retirar en la sucursal de Correo Argentino.


Si no encontrás la respuesta que estás buscando, escríbenos a [email protected] o envíanos un mensaje por whatsapp al +54 351 7888157.